Nosotros


 

Este proyecto nace, como todas las buenas ideas, soñando a lo grande.

Tanto es así, que un grupo de amigos que trabajan con sus manos y la imaginación deciden un buen día embarcarse en el mayor reto de sus vidas: construir entre todos un concepto de arte impactante, que dejara huella allá donde sus obras pasaran.

Fruto de este propósito, cuatro amigos desempleados con experiencia en el mundo de la construcción, la escultura y la gestión de empresas, y sobre todo, con muchas ganas de desafiar las dificultades económicas del momento, van construyendo un sueño.

El proyecto comenzó por bocetos muy sencillos, ensayos y conversaciones, en un ambiente distendido en el que la amistad y el paso de los días fueron haciendo el resto... hasta que el proyecto, literalmente, tocó techo.

Tras meses de trabajo terminaron dando forma con sus propias manos a Las Sombras XXL: la primera empresa granadina dedicada a la creación de esculturas gigantes que realizó su puesta de largo con un proyecto arriesgado a la vez que innovador y original, y que cautivó desde el primer momento a toda una ciudad.

creación de esculturas las sombras xxl
Somos expertos en la creación de esculturas, maquetas, decoración temática y escenografías, carrozas para cabalgatas navideñas, reproducciones a gran escala y tamaño real, rotondas, logotipos, corpóreos, reclamos publicitarios... para su uso comercial o privado, en estrategias de comunicación, branding y street marketing, en eventos temáticos o centros culturales.